Curso
Marketing Digital
- Duración: 120 horas
- Inicio:: en cualquier momento del año
- Plazo de ejecución: 4 meses
- Formación: Curso personalizado entre tu y yo
- Modalidad: 100% online
- Casos Prácticos: 7
- Precio: 950 €

En este curso de marketing digital obtendrás la formación necesaria para comprender el ecosistema digital y poder plantear estrategias y acciones para generar negocio en cualquier sitio web.
Con tiempo y dinero los objetivos se consiguen pero lo importante es conseguirlos de forma eficiente.
Mi valoración personal sobre el marketing digital es que en general los anunciantes piensan que la publicidad digital va resolver todos sus problemas de ventas rápida y económicamente. Nada más lejos de la realidad. El marketing digital es complejo y costoso si no se enfoca desde una visión holística y se tiene el conocimiento del proceso y las palancas digitales a activar. Dicho esto, te aseguro que ninguna empresa puede obviar el marketing digital y que una buena ejecución es garantía de éxito.
Objetivos del curso de Marketing Digital
- Tener una visión 360º del ecosistema digital.
- Saber plantear una estrategia de negocio desde cero.
- Conseguir ventas y leads y mantenerlos en el tiempo.
- Llegar a los objetivos con estrategias diferentes.
- Conocer las técnicas más utilizadas para captación y fidelización de Clientes (SEO, SEM, RTB, Publicidad Display y Social Media).
¿A quién está dirigido?
- Profesionales del Marketing que necesitan digitalizarse para progresar.
- Profesionales nacidos en un entorno de marketing tradicional que busquen una actualización digital.
- Cualquier emprendedor, del sector que sea, que esté lanzando su propia empresa.
- Estudiantes de Marketing que quieran profundizar en Marketing digital.
¿Qué formación en Marketing Digital obtendrás?
- A desarrollar de un Plan de Marketing Digital desde cero.
- Estrategia mediante el manejo de los Medios Propios, Medios Pagados y Medios Ganados para establecer un Canvas de Estrategia Digital.
- Proponer líneas de actuación de un Plan Estratégico.
- A definir y aplicar adecuadamente las palancas del Marketing Digital
- Establecer los KPI,s, y cuadro de Mando para medición y corrección de acciones.
- Módulo 1. Marketing tradicional vs Digital.
- Módulo 2. Ecosistema digital.
- Módulo 3. Estrategia de Marketing Digital
- Módulo 4. Optimizando la Estrategia Digital.
- Módulo 5. Captación de tráfico al sitio web
- Módulo 6. Conversiones en Google analytics.
- Módulo 7. Segmentación y filtros.
- Módulo 8. Métricas, KPI,s y cuadro de mando con Data Studio de Google.
- Módulo 9. Estrategia analítica web.
- Módulo 10. Caso Práctico de estrategia de Marketing Digital.
Una vez que el alumno concluya el programa del Curso y desarrollado el caso práctico con éxito, se emitirá un certificado de desempeño y una Carta de Recomendación escrita de puño y letra por mí.
Metodología
Una vez te matricules al curso, recibirás un correo electrónico con el Syllabus (programa de estudios) con todas las indicaciones del curso.
Este curso cuenta con 8 sesiones formativas en formato directo mediante la plataforma Google Meet, varios exámenes tipo test, 3 casos prácticos y un proyecto global .
Como ya conoces, el inicio del curso puede ser en cualquier momento del año y las tutorías las pactaremos entre tú y yo a conveniencia entre ambos.