SEO desde Cero es el título que mejor se define para que te animes a entrar en este proceloso mundo del posicionamiento web.

Introducción

 El título de esta sección bien podría ser: SEO para mayores de 40 años pero al margen de la edad cada vez es más frecuente que amigos y conocidos me pregunten por cuestiones de “visibilidad en la Red” o por temas relacionados con el Marketing Digital.

¿Por qué escribo esta sección?:  Porque estando en el siglo XXI no queda otro remedio que conocer una parte importante de los nuevos códigos de comunicación y de las nuevas tecnologías.

Pero principalmente lo hago porque quiero ayudar a todas aquellas personas que, en la coyuntura económica actual se ven obligados a reciclarse a causa de un despido o un cambio brusco en su vida profesional en un momento de madurez donde el único camino es la constitución de una empresa y… sea el que sea el proyecto que desarrolle pasa por estar presente en La Red y tener visibilidad en la actividad que desee emprender.

¿A quien se dirige?: a todas aquellas personas que por cualquier motivo (edad, profesión, negocio,…) no han tenido la oportunidad de trabajar o conocer los aspectos del nuevo Marketing Digital y que la complejidad aparente les hace abandonar. Dirigido a cualquiera que quiera abrir un negocio , sea responsable de Comunicación, Marketing o Publicidad o quiera darse de alta como autónomo.

¿Que van a aprender? :

  1. los conceptos fundamentales de lo que es el posicionamiento web.
  2. Los términos y definiciones.
  3. Cómo desarrollar un Plan de Posicionamiento.

¿Cómo se estructura esta sección?: muy sencillo , periódicamente iré publicando posts dentro de esta sección de manera que se irán ordenando de forma lógica  para que cualquiera que empiece desde el inicio pueda tener la nociones básicas de cara iniciar un proyecto de Posicionamiento Web.

Este blog es propiedad de www.gonzalodeanta.es  y todos los dominios y contenidos están cedidos a iSolated (Agencia de Marketing online)  Anta Consulting , Asesoría Fiscal y Asesoría Laboral para Empresas , Pymes y Autónomos que por cortesía ha financiado el desarrollo de esta sección.

4 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *